FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR NOE GEA

Agosto 31 del 2021
FGJE-244-2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que, Agentes de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) rescataron a 40 personas procedentes de Honduras, Guatemala, Nicaragua y el Salvador.

Derivado del reporte recibido que alertaba sobre la retención de migrantes en un domicilio del Fraccionamiento Balcones de Alcalá de esta ciudad; se realizó un operativo que permitió ubicar el lugar y liberar a 40 personas en situación de migración de diferentes nacionalidades, entre las que se encuentran 21 hondureños, 10 guatemaltecos, 4 nicaragüenses y 1 salvadoreño y 4 mexicanos.

Los elementos de la UECS dieron parte y entregaron a los migrantes a personal del Instituto Nacional de Migración, que encargará de corroborar su estatus legal en el país.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrenda su compromiso de atender los reportes ciudadanos para proteger la libertad y libre tránsito de los ciudadanos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *