Boletín de Prensa de Alejandro Rojas Díaz Durán

POR NOE GEA

Miércoles 1 de Septiembre de 2021

Jóvenes son pilar fundamental del Nuevo Tamaulipas: Alejandro Rojas Díaz Durán

Tampico, TAM.- Al recibir el respaldo de líderes juveniles de Tampico, Madero y Altamira, el aspirante a candidato de MORENA a gobernador Alejandro Rojas Díaz Durán se comprometió a garantizar espacios de participación para las y los jóvenes e incorporarlos a las decisiones de política pública, pues son pilares esenciales por un Nuevo Tamaulipas.

En un nutrido encuentro, los adolescentes representantes de organizaciones de jóvenes e influencers se pronunciaron en contra de la falta de inclusión de la clase política tamaulipeca en la vida económica, política y social del estado.

Reconocieron la voluntad política de Alejandro Rojas Díaz Durán para dialogar con las y los jóvenes tamaulipecos, y establecer compromisos para impulsar una agenda conjunta que permita tomar en cuenta sus ideas, inquietudes y construir en unidad las soluciones ante los retos que enfrenta este sector de la sociedad que por años ha sido ignorado.

Por su parte, Alejandro Rojas indicó que será el gobernador que brinde a las y los jóvenes entornos seguros, incluyentes y de prosperidad para desarrollar todo su potencial y talento en los diferentes ámbitos de la vida de nuestro estado.

«Juntos impulsaremos la transformación de nuestro estado construyendo un Nuevo Tamaulipas haciendo realidad proyectos estratégicos de desarrollo económico, innovación y emprendimiento que generen oportunidades de empleo para nuestros jóvenes», indicó.

Destacó que hará del sur del estado una nueva zona económica para detonar su crecimiento con infraestructura de conectividad como un HUB aeroportuario que enlace a México y a Tamaulipas con el mundo, e impulsando el turismo, la cultura y el arte como elementos que generan riqueza y bienestar en la sociedad.

También destacó que la creación de una Universidad Binacional, un polo de innovación y creatividad en ciudad Victoria y la nueva comunidad binacional con EEUU detonarán el desarrollo del estado y la inclusión de sus jóvenes.

«Seré un gobernador que garantice las libertades y los derechos de nuestros jóvenes, haciendo de nuestros municipios, ciudades conectadas e innovadoras que faciliten la transmisión del conocimiento y su creatividad para crear oportunidades y asegurar su participación en el futuro de nuestro estado».

Los jóvenes y Alejandro Rojas coincidieron en que la creación de una Secretaría de los Jóvenes brindará certeza para institucionalizar los apoyos y la integración de los jóvenes Tamaulipecos.

Al encuentro que se realizó vía telefónica ante las amenazas del «goberladrón» Cabeza de Vaca y los cómplices de su «cartel delincuencial» de frenar vía la fiscalía del estado a Alejandro Rojas Díaz Durán, quien es el único tamaulipeco que tuvo el valor de denunciar la corrupción, asistieron representantes de organizaciones juveniles y liderazgos como Armando Domínguez, joven líder de Morena en el Sur del Estado; Martín Malerva Tavera, joven originario de Tula y ganador de la mejor tesis en Tamaulipas en el 2012; y Fernanda Pulido Cornejo, influencer juvenil de Tampico, entre otros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *