SUPERVISA LA DOCTORA LETICIA PEÑA VILLARREAL LOS TRABAJOS DE AMPLIACIÓN DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA VERDUZCO DEL POBLADO COMALES

POR NOE GEA

H. CAMARGO, TAM.- Con el propósito de mejorar el servicio de agua potable y brindarles una mejor atención a los usuarios del sur del municipio, la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada por el gerente general de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Ing. Omar Gutiérrez López, supervisó los trabajos de ampliación de la red de agua potable que se realizan en el Poblado Comales.

La mandataria municipal consiente de las necesidades de los habitantes que radican al sur de la cabecera municipal, hizo las gestiones necesarias para aterrizar recursos por medio del programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2021, para mejorar el servicio de agua potable y poder ofrecer un servicio de primera calidad a la población.

La Doctora Leticia Peña Villarreal, señaló que los trabajos de construcción y ampliación de la red de agua potable dónde se utiliza tubería PVC, se realizan en la colonia Verduzco del poblado Comales, tienen un costo de 393,573.34 pesos, mismos que se realizan con recursos del programa FAIS.

La jefa edilicia señaló que la administración pública municipal que encabeza, seguirá trabajando arduamente y atendiendo todas las necesidades de la población hasta el último día de septiembre, fecha en que concluye su mandato de 3 años.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *