Lleva Alberto Lara Bazaldúa más de 60 Toneladas de Ayuda a Veracruz.

POR NOE GEA

Más de 60 toneladas de víveres fueron enviadas de Reynosa al estado de Veracruz por parte del Sindicato Industrial Autónomo de Maquiladoras de la República Mexicana (SIAMARM) para las familias damnificadas del Huracán Grace.

Alberto Lara Bazaldúa Secretario General del Sindicato tuvo la iniciativa de apoyar a las familias veracruzanas, de obreros de maquiladoras que trababan en esta ciudad fronteriza, que resultaron afectadas por el huracán.

Las toneladas de ayuda fueron envidas desde la semana pasada a más 18 municipios de la entidad, como Cerro Azul, Atzalan, Jalacingo, San Rafael, Papantla, Alamo, Casones, Nautla, Huayacotla, Alto Lucero, Jicotepe, Las Vigas, González, Zamora, Naranjos, Martínez de la Torre, Tlapacoya, Tuxpan, Espinal, Tihuatlán, entre otros.

Alberto Lara quien se ha caracterizado en apoyar las causas justas, no dudó en apoyar a las familias en desgracia, y destacó que “ayudar a otro es un privilegio y la solidaridad no es un acto de caridad, sino una ayuda mutua entre fuerzas que luchan por un mismo fin, justicia social”.

El líder sindical también se trasladó de manera personal hacia el estado de Veracruz junto con su equipo de trabajo, para realizar la entrega de ayuda a quien más lo necesita en estos tiempos difíciles, además, de llevar beneficios, ayudarán a reparar algunas viviendas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *