ENTREGA ALCALDESA LETICIA PEÑA VILLARREAL UNA MODERNA Y FUNCIONAL AULA DIDÁCTICA A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MIGUEL HIDALGO.

POR NOE GEA

H. CAMARGO, TAM.- A escaso un mes de que concluya su mandato al frente de la presidencia municipal, la Alcaldesa Leticia Peña Villarreal, acompañada de integrantes del Honorable Cabildo, hizo entrega la mañana de este viernes de una moderna y funcional aula didáctica completamente equipada a personal docente, alumnos y padres de familia de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo ubicada en la Colonia Cuauhtémoc.

La ejecutiva local, con la entrega de esta importante obra como lo es la construcción del aula didáctica, cumple un compromiso más que con anterioridad contrajo con el sector educativo y en especial con el personal docente, alumnos y padres de familia de esa institución educativa ubicada al norte del municipio.

Para lograr cumplir ese objetivo, la mandataria municipal realizó las gestiones correspondientes para qué se lograrán aterrizar los recursos necesarios para la construcción del aula didáctica que ahora es una realidad, gracias al programa Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) 2021, donde se hizo una inversión de $621,296.81 pesos.

Un alumno de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, fue el encargado de darle las gracias a la Doctora Leticia Peña Villarreal, por todo el apoyo brindado a esa institución educativa durante los tres años de su gobierno, reconociendo que la política social implementada por la jefa edilicia, fue la mejor, ya que los beneficios se reflejan a lo largo y ancho del municipio

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *