DIF Reynosa Brinda Atención Permanente a Beneficiados de Aparatos Auditivos

POR VIRGILIO FLORES

Con el propósito de dar seguimiento a los pacientes que fueron beneficiados con aparatos auditivos durante el pasado mes de junio, personal del área de salud del CRI del Sistema DIF Reynosa, llevó a cabo una jornada de chequeo y revisión.

Personal médico del CRI da seguimiento a pacientes

El coordinador general del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), Doctor, Luis Daniel Olivo, refirió que a lo largo del año, el Sistema DIF Reynosa realiza varias campañas de audiometría en beneficio de la población que enfrenta problemas de audición.

Agregó que a los pacientes beneficiados además de recibir los aparatos auditivos, se les proporciona una valoración y revisión periódica, a fin de verificar que no tengan problemas.

Añadió que personal del CRI Reynosa es el encargado de dar seguimiento a los pacientes, así como a los aparatos auditivos que se entregan.

A través de estas campañas, personal del Sistema DIF Reynosa, permanece cercano a las familias vulnerables de esta ciudad y acerca sus programas y servicios a fin de mejorar su calidad de vida.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *