Alejandro Rojas se Reunirá en Tampico con Mujeres, jóvenes y Empresarios

POR NOE GEA

Tampico, TAM.- El aspirante a la candidatura a gobernador de Tamaulipas por MORENA, Alejandro Rojas Durán sostendrá una serie de encuentros con mujeres y jóvenes fundadores y simpatizantes de MORENA en Tampico el próximo sábado.

Rojas Díaz Durán también se reunirá con miembros de la CROC y con empresarios de Tampico, Madero y Altamira adheridos a la Cámara de Nacional de Comercio con quienes abordará los retos y oportunidades de la zona conurbada del sur del estado para aprovechar su potencial como una de las regiones más importantes del país.

El también considerado el favorito en las encuestas para ser el abanderado del Movimiento Nacional de Regeneración Nacional que fundó Andrés Manuel López Obrador a la gubernatura del estado comenzará su agenda con mujeres y jóvenes de MORENA en el salón Posada Casa Blanca de la avenida Ejército Mexicano desde las 11 de la mañana.

«La participación de las mujeres y los jóvenes tamaulipecos es fundamental para la construcción de un Nuevo Tamaulipas, pues su talento, visión y entusiasmo aportan energía y sensibilidad para enriquecer nuestra vida social, política y económica», dijo Rojas.

Al referirse a la reunión con empresarios que se llevará a cabo en el mismo sitio a las 6 de la tarde, destacó que a lo largo de su recorrido por el estado, ha encontrado un ánimo renovado en representantes del sector empresarial de Tamaulipas con quienes ha intercambiado ideas y compartido proyectos de desarrollo económico para sacar al estado del estancamiento y la crisis económica de los últimos años.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *