DIF Reynosa en tu Casa Llegó a la Colonia Nuevo México-Itavu

POR VIRGILIO FLORES

Familias de la Colonia Nuevo México-Itavu, recibieron los servicios médicos y asistenciales que ofrece el DIF Reynosa a través del programa «DIF Reynosa en Tu Casa».

Hasta su domicilio, el personal del área de salud les brindó atención médica, entrega de medicamento, asesoría nutricional y terapias físicas, por parte de los fisioterapeutas del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Por parte del CEDIF, se realizaron cortes de cabello, tanto a menores como a adultos y se entregaron cubrebocas, balones y artículos de higiene personal.

Además de artículos de la canasta básica, como leche, galletas, sopa, arroz, lentejas, atún, aceite, papel higiénico, harina y maseca.

Las familias de la Colonia Nuevo México-Itavu, agradecieron los diferentes apoyos y programas que acerca el DIF Reynosa hasta sus hogares.

Tal es el caso de la señora, Gabriela Ibarra Olmedo, quien, entre otros beneficios, recibió productos de la canasta básica, alimentos que dijo, le ayudan en su economía familiar.

De igual forma la señora, Amanda Guadalupe Meza García, refirió que los alimentos que reciben les permiten tener un ahorro en su gasto familiar, además de evitar salir de su domicilio.

En tanto, la señora Eustasia Olvera Castillo, se dijo agradecida por la donación de alimentos, al considerar que son productos de primera necesidad que les garantiza en época de pandemia, tener alimento en su mesa.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *