Continuará Gobierno de Matamoros Modernizando sus Vialidades; Proyecta Pavimentar 40 Avenidas

POR REDACCION

El Presidente Municipal dijo que con esas acciones el Gobierno de Matamoros da respuesta a una de las necesidades de los matamorenses, quienes por décadas han solicitado que la ciudad cuente con vialidades más modernas y seguras.

Expuso que entre las obras de pavimentación que se programarán para la próxima administración municipal destacan la avenida Acción Cívica y el Periférico, esto, en virtud de que son accesos con gran movilidad vehicular y principalmente agregó, porque son accesos por donde pasaría el metro bus.

El Alcalde mencionó que esta administración municipal ha sido muy responsable con el manejo de los recursos, por este motivo el programa de pavimentación de este año incluyó accesos sin problemas en el drenaje, esto, con excepción de la calle Fidencio Trejo.

En la Fidencio Trejo fue necesario rehabilitar el servicio del drenaje sanitario y completamente el pavimento, tras más de dos décadas que no había recibido mantenimiento por ninguna administración municipal.

En ese sentido el Presidente Municipal destacó que así continuará trabajando en los próximos tres años de su gobierno, pavimentando Matamoros, modernizando el servicio de alumbrado público, mejorando el servicio de recolección de basura e impulsado aquellos proyectos que requiere la ciudad como lo son el metro bus y un Centro de Convenciones.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *