Alejandro Rojas Anuncia la Instalación de los Comités de Morena para la Ratificación de Mandato del Presidente AMLO

POR NOE GEA

Ciudad Victoria, TAM.- El aspirante a la candidatura a gobernador de Tamaulipas por MORENA, Alejandro Rojas Díaz Durán llamó a las y los tamaulipecos a defender el derecho ciudadano de ratificar la confianza y la esperanza depositada en el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Participarán en el proceso para la ratificación del Presidente López Obrador en la Consulta de 2022

Al anunciar el inicio de la Instalación de los Comités de Defensa de la 4T, Rojas dijo que la consulta sobre Revocación de Mandato refleja el compromiso y la congruencia del presidente con la voluntad popular y convertirá al pueblo de México en el protagonista de la vida democrática de la nación.

El también fundador del ‘Ala Democrática’ de MORENA recordó que en 2018 casi 800 mil tamaulipecos contribuyeron al fin a la era de abusos que el PRI y el PAN provocaron durante más de 100 años y dieron paso a la Cuarta Transformación.

«Convoco a las y los tamaulipecos a integrarse a los Comités de Defensa de la 4T y defender el derecho ciudadano de llevar a cabo este histórico ejercicio democrático para que el presidente López Obrador cumpla un compromiso más con los mexicanos» indicó.

Alejandro Rojas dijo que se instalarán Comités en cada rincón de Tamaulipas, desde Tampico hasta Nuevo Laredo con la participación de personas de todas las clases sociales y de diversas corrientes de pensamiento, religiones y culturas unidos por el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador y su convicción de que sólo el pueblo puede salvar al pueblo y que sólo el pueblo organizado puede salvar a la nación

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *