Un Llamado a la Solidaridad.

POR NOE GEA

«Reynosa se ha caracterizado por su gente bondadosa y servicial, y en estos momentos hay quienes necesitan de nosotros». mencionó el Lic Alberto Lara Bazaldua.

La situación que están viviendo en estos momentos los hermanos del vecino estado de veracruz es crítica y lamentable es por eso que se decidió buscar la manera de hacerles llegar algo de ayuda por parte de esta población reynosense que tanto ha apoyado en anteriores ocasiones y es por eso que este sindicato propone ser centro de acopio de víveres.

El Sindicato Industrial Autónomo De Maquiladoras De La República Mexicana (SIAMARM) que dirige atinadamente el Lic. Alberto Lara Bazaldua, abre sus puertas al público en general, como centro de acopio de víveres en apoyo a nuestros hermanos del vecino estado de veracruz tras la tragedia del paso del huracán Grace que dejó grandes estragos en más de 20 municipios del de este vecino estado.

La donación es en especie y se recibe todo tipo de productos alimenticios no perecederos, ropa, medicinas, pañales, artículos de limpieza, productos de Higiene Etc..

Puede acercarse a nuestro domicilio, estamos ubicados en la calle saltillo #140, en la colonia Rodriguez, para mayor información, comunicarse a las siguientes líneas telefónicas, (899 156 05 65) y (899 430 02 03), recuerda «hoy por ellos mañana por nosotros».

Reynosa.

Tamaulipas.

Siamarm.

CentroDeAcopio.

ApoyoADamnificadosUracanGrace.

Veracruz.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *