Anaya Recibe Citatorio; “Delitos que me Imputan Suman 30 años de Cárcel”,

POR REDACCION

Rircardo Anaya detalló que las audiencias comienzan por Zoom; sin embargo, también informó que el final de la audiencia se llevaría a cabo en las instalaciones del Reclusorio Norte.

“López Obrador negó quererme encarcelar, pero resulta que me acaba de llegar el citatorio para una audiencia en el reclusorio norte. Los delitos que me imputan ‘solo’ suman 30 años de prisión. ¡Menos mal que su fuerte no es la venganza! Vamos para adelante, hasta donde tope”.

Ricardo Anaya.

Ricardo Anaya afirmó que de entrar al Reclusorio Norte, no le permitirán salir y denunció que el proceso en su contra inició porque el presidente de la República así lo ordenó.https://d-13834595292115530726.ampproject.net/2108052321001/frame.html

Ricardo Anaya afirmó que el exilio es una “decisión dolorosa”, pero expresó que también es una forma de continuar luchando y que lo mejor está por venir.

“El exilio es la única alternativa para poder seguir luchando. Porque dejarte encarcelar por un autócrata muchas veces significa perder la batalla”.

Ricardo Anaya.

“Es una maniobra politiquera”, afirma AMLO

Por su parte, el presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a la más reciente publicación de Ricardo Anaya en redes sociales y dijo que el exdirigente nacional del PAN debe dar la cara y acudir con las autoridades para demostrar su inocencia.

Rechazó que su gobierno sea represor y calificó su maniobra como “una politiquería” con el objetivo de querer salir adelante.

“Es una maniobra politiquera para querer salir así, adelante, que vaya y que declare y que demuestre que no recibió dinero y adelante”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

Como ya es costumbre, Anaya publicó la información en un video a través de sus redes sociales, en el cual reitera que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) “lo quiere fregar a la mala”.

“Aunque López Obrador lo niegue, fíjate cómo si me quiere fregar a la mala. Me acaba de llegar este documento… Es un citatorio, o sea lo que dice, en resumen, es que la Fiscalía de López Obrador quiere que me presente este jueves a una audiencia”.

Ricardo Anaya
Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *