OBTIENE FGR VINCULACIÓN A PROCESO CONTRA DOS PERSONAS POR TRANSPORTACIÓN DE MARIHUANA

POR NOE GEA

El Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) aportó datos de prueba para obtener auto de vinculación a proceso y medida cautelar de prisión preventiva, en contra de dos personas por su probable responsabilidad en los delitos contra la salud, en su modalidad de posesión de marihuana con fines de transporte.

Lo anterior, luego de que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), al llevar a cabo actos de investigación detuvieron, el pasado 4 de agosto, a Martín “A” y César “D”.

Al salir de una empresa de paquetería, de la colonia Rincón de la Primavera, municipio de Monterrey les fueron asegurados seis paquetes, los cuales arrojaron un peso aproximado de 60 kilos de marihuana.

Cabe mencionar que el narcótico provenía de Nayarit con destino a Monterrey, Nuevo León.

Los imputados quedaron a disposición del MPF, quien solicitó audiencia inicial ante un Juez de Control que calificó de legal la detención, quien les dictó auto de vinculación a proceso y estableció como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, por lo que se encuentran internos en el Centro de Reinserción Social Cadereyta.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *