Se Entrega Hombre que Amenazó con Hacer Estallar Bomba en el Capitolio

POR REDACCION

Floyd Ray Roseberry, de 49 años, es el hombre que amagó con hacer explotar una bomba en el Capitolio de Washington D.C., Estados Unidos, y él mismo protagonizó su entrega ante las autoridades, “sin incidentes” que hayan puesto en peligro la vida de ciudadanos.

La entrega de Floyd Ray Roseberry, ciudadano con residencia en Grover, Carolina del Norte, fue voluntaria: estuvo dentro de su camioneta, estacionada en inmediaciones del Capitolio, hasta que la policía le hizo llegar un teléfono celular para negociar, y fue cuando se reportó su entrega.

Emergencia en el Capitolio

Thomas Manger, jefe de la Policía del Capitolio, dijo en un mensaje a medios de comunicación:

“Se intentó negociar con él a través de una pizarra y un teléfono celular, tras la amenaza de bomba. Salió del vehículo, se rindió, y unidades tácticas que estaban cerca lo detuvieron sin incidentes. Todavía no sabemos si hay explosivos en el vehículo”.

El hombre que hizo su propia entrega es extremista de derecha que, antes de la amenaza de bomba, transmitió en redes sociales desde su camioneta, atacando al presidente Joe Biden y a los demócratas, hablando de una “revolución” y quejándose de la política en Afganistán.https://d-542724167720286547.ampproject.net/2108052321001/frame.html

La entrega en el Capitolio

  • El Capitolio es la sede de la Cámara de Representantes y del Senado

Thomas Manger comentó a los medios que Floyd Ray Roseberry “ha tenido algunas pérdidas familiares”, y que está lidiando con otros problemas, sin ofrecer más detalles. La amenaza de bomba en el recinto legislativo acabó con una entrega voluntaria, y sin disparos, heridos ni muertos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *