Maki Ortiz Entregó 10 Nuevas Parullas a Seguridad Pública Municipal

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- La Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, hizo entrega este jueves 19 de agosto, de 10 nuevas Patrullas a la Dirección de Tránsito y Vialidad con el fin de optimizar la seguridad ciudadana, área en la que, en los últimos 5 años invirtió en representación del R. Ayuntamiento, más de 31 Millones de Pesos.

Con 30 nuevas unidades mejora el R. Ayuntamiento la seguridad vial

La Alcaldesa, quien acudió a la entrega presencial de las nuevas unidades, dio las llaves de 5 patrullas Dodge Charger y 5 camionetas Pick Up, a la Secretaria de Seguridad Pública, Licenciada Iliana Magallón Elizondo, a quien expresó que “la medida sirve para contribuir a formar una mejor cultura ciudadana y generar mayor confianza entre todos los que aquí vivimos”.

“Nos sentimos satisfechos al equipar esta corporación para que tengan instalaciones y equipamiento digno que les permita realizar con más eficiencia su trabajo”, dijo la Presidente Municipal, acompañada por la Regidora Coordinadora de la Comisión de Seguridad Pública en el Cabildo, María Anselma Herrera Rodriguez y el Director de Tránsito y Vialidad, Juan Francisco Banda Conde.

En el evento estuvieron presentes los 54 elementos operativos y administrativos de la corporación, funcionarios municipales y miembros del Cabildo, respetando las medidas sanitarias vigentes.

Las 10 Patrullas, que cuentan con rótulos, placas, tarjetas de circulación, estampillas, torretas, sirenas y todos los aditamentos necesarios, tienen un costo de 10.2 Millones de Pesos lo que sumado a los equipamientos anteriores representan una inversión de más de 31 Millones de Pesos en 5 años.

La Alcaldesa agradeció la dedicación de toda la corporación, resaltó su participación en la concientización a la población sobre COVID-19 , y dijo que se seguirá trabajando con el mismo entusiasmo del primer día hasta el último instante de su administración y se comprometió a seguir mejorando sus condiciones de trabajo, incorporando mas tecnología y equipo, “porque con hechos han demostrado que son gente de resultados”.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *