Concluye Obra de “Pavimentación con Concreto Hidráulico” de la Calle Belisario Domínguez de Mier

POR NOE GEA

Con el propósito de brindar a los mierenses mejores condiciones para transitar, la Administración Municipal 2018-2021 dio por concluida la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Belisario Domínguez entre las calles Veracruz y Rayón con una inversión de $2,228,131.26 ya que era necesario y útil para los habitantes, así como para las colonias cercanas que a diario circulan por esa arteria real, pues es uno de los caminos principales del municipio.


Al respecto, vecinos del sector comentaron que es una obra muy útil para todos, no nada más para los que están ahí cerca del pedazo que pavimentaron, sino que es para todos.

La Presidenta municipal Sonia Yadira de León Prado reconoció que la obra está bien estructurada, pues cuenta con guarniciones y todo lo necesario para que el agua no se encharque en temporadas de lluvias.

“Es muy importante ese pedazo es una buena inversión del ayuntamiento, tiene buena salida de agua, está bien hecho”.
Dijo que a pesar de los recortes presupuestales que ha recibido la administración municipal por parte de del Gobierno Federal realizó la obra beneficiando a toda la comunidad con recursos propios del municipio informo la munícipe.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *