Sigue Alcalde de Matamoros Trabajando con Fuerte Impulso; Inicia obra de Pavimentación con Inversión de 10.2 MDP

POR REDACCION

Este lunes por la mañana, el Alcalde matamorense acompañado de funcionarios municipales, integrantes del Cabildo y vecinos que serán beneficiados con la obra, dijo que en la administración 2018-2021 se rompió con el paradigma de concluir una administración en crisis, como ha sucedido con las administraciones anteriores.

Contrario a esas administraciones añadió el Presidente Municipal de Matamoros, nosotros vamos a terminar con mucho trabajo y vamos a arrancar el 1 de octubre con más trabajo y para muestra agregó, las obras que estamos iniciando este día.

Enseguida dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación del pavimento asfáltico de la calle Emilio Azcárraga y Galeana, en el tramo del Aduana del Puente Internacional B&M a Avenida Las Américas, con una superficie de 23 mil 940 metros cuadrados y una longitud de 1.81 kilómetros.

Estas obras que se realizan con una inversión de 10 millones 200 mil pesos, recursos provenientes de CAPUFE, forman parte del gran proyecto binacional Las Américas.

Es importante mencionar que esta administración municipal aceleró la gestión ante el Gobierno Federal para conseguir los recursos y poder cristalizar las obras que incluye el Plan de la Avenida Las Américas, las cuales permitirán el impulso de las actividades económicas y turísticas en un paseo que integrará una longitud de 2.4 kilómetros.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *