Listo Municipio para Continuar Recolección en Escuelas Públicas

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal ha mantenido su rol de recolección de residuos sólidos en las instituciones escolares, cuya Dirección y Administración se encuentra en operación y está listo para prestar este servicio diariamente con los 70 camiones compactadores y de carga lateral.

Con 70 unidades motrices recibe y transporta residuos sólidos de instituciones de educación del área urbana y suburbana

La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, instruyó a la Coordinación de Servicios Públicos Primarios para que ninguna escuela que regrese al modo de educación presencial se quede sin la prestación de tan importante servicio.

En el rol diario de las unidades de recolección está contemplada la visita de cada una de las escuelas públicas en las distintas colonias, area suburbana y rural, y periódicamente se refuerza el recorrido por contarse con un parque vehicular especializado para dicha labor.

Entre otras, las escuelas primarias, Francisco González Bocanegra, Constitución de México, Leonel Quiroz Vergara y Aquiles Serdán, fueron atendidas por el personal municipal a bordo de los camiones recolectores, para evitar la acumulación de basura y probable contaminación.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *