¡Cubrebocas o Multa de 500 Pesos en Tamiahua, Veracruz!

POR REDACCION

En el municipio de TamiahuaVeracruz, el uso del cubrebocas va más allá, pues quien sea sorprendido sin portarlo, será acreedor a una multa.

¿Cuánto hay que pagar de multa en Tamiahua, Veracruz, por no traer cubrebocas?

Quien no traiga cubrebocas en los espacios públicos, de comercio y de servicios en TamiahuaVeracruz, recibirá una multa de 500 pesos.  Así lo dio a conocer la alcaldesa Citlali Medellín en sus redes sociales y en una reunión de emergencia debido a la nueva semaforización de la tercera ola de COVID-19, con la finalidad de tomar medidas enérgicas y anticipadas.

 “En las próximas dos semanas no habrá tianguis; asimismo, el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios públicos, de comercios y servicios, de lo contrario, quien no traiga cubrebocas, será multado con 500 pesos”.

Citlali Medellín, alcaldesa Tamiahua.

Tamiahua es el primer municipio de Veracruz en imponer multa económica por no traer cubrebocas, luego de que la ciudad fuera puesta en semáforo rojo junto con 130 municipios más.

Asimismo, se suspenden los mercados rodantesfiestas patronales y eventos masivos. Mientras que el aforo en transporte público deberá ser del 50%. La sana distancia en los restaurantes es esencial, de lo contrario, el establecimiento podrá ser clausurado.

Para el caso de las bebidas alcohólicas, la venta por los giros comerciales permitidos será únicamente hasta las 22:00 horas. Cabe resaltar que las medidas preventivas tendrán vigencia hasta el próximo lunes 23 de agosto.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *