Apoya Municipio con Agua Purificada Filas de Vacunación Anti COVID-19

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Este jueves 29 de julio, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos continuó cumpliendo con la instrucción de la Presidente Municipal, para dotar de cerca de 3 Mil botellas de agua purificada a los jóvenes que hicieron fila para vacunarse contra la COVID-19, en el Auditorio Municipal, CBTIS 7, UAT Rodhe y en la maquiladora Corning.

El reparto se dio a partir de las 11:30 de la mañana, con la finalidad de apoyar la hidratación de los aspirantes a la aplicación de la primera dosis de la Estrategia Conjunta de Vacunación, y que las personas que asisten a estas sedes no sufran de las inclemencias del tiempo.

A la vez que Protección Civil cumple con este encargo, el Gobierno Municipal hace un exhorto para que quienes consumen líquidos o alimentos durante su avance en las filas, guarden sus envases y envolturas hasta llegar a donde se ubican los depósitos para ello.

La dependencia designó parte de su personal a colectar basura en las calles donde se forman los ciudadanos que solicitan su vacuna, sin embargo la mejor acción es la de conservar limpios los lugares por donde acceden a los módulos, para favorecer la buena imagen del entorno

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *