Mejora Reynosa Servicio de Recolección con Maquinaria y Equipo

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- En servicio de recolección y destino final de los residuos sólidos urbanos, esta ciudad hace historia en Tamaulipas, en solamente 5 años el Gobierno Municipal, presidido por la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez adquirió 60 camiones recolectores nuevos.

Recursos permiten manejo de 550 toneladas de residuos sólidos urbanos como promedio diario.

La Alcaldesa de Reynosa añadió al equipo motriz, mediante compra, 2 camiones Roll Off, 6 cajas de transferencia con 3 camiones quinta rueda y 8 contenedores para la recepción de basura doméstica, que en promedio corresponde a un total de 550 toneladas diarias en toda la ciudad para darle un destino adecuado en el relleno sanitario Los Colibríes.

Para incrementar la eficiencia lograda con el parque vehicular y equipo especializado, el R. Ayuntamiento eventualmente refuerza esta actividad con 4 camiones de volteo, 5 camiones de redilas, tipo 350, y 4 camionetas estaquitas, además de 6 máquinas barredoras que contribuyen a la limpieza de la vía pública.

Para crecer de un servicio efectivo a la optimización en recolección de residuos sólidos urbanos, la administración municipal que encabeza la Doctora Maki Ortiz, valora la colaboración ciudadana, porque juntos, sociedad y Gobierno, transforman esta ciudad para bien de Tamaulipas.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *