Está en el aire el Futuro de Santiago Muñoz con Santos

POR REDACCION

Guillermo Almada, director técnico de Santos, habló sobre el caso de Santiago Muñoz, quien no estuvo presente en el último duelo de preparación del cuadro de Torreón, afirmando que pese a que en el club se ha intentado resolver el futuro del joven delantero, la intención del futbolista se encuentra en emigrar al futbol de Europa.

Santi está enfocado en su objetivo que es ir a Europa, desde hace cuatro meses nosotros estamos teniendo contacto con él y su familia, nos preocupaba mucho su situación, el club ha hecho un esfuerzo para tratar de solucionar esta situación, pero él sigue enfocado en tratar de ir a Europa”, señaló.

Asimismo, Almada comentó que separó al jugador del resto del plantel que se encuentra haciendo pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, esto con el propósito de que pueda tener una idea más clara de lo que decidirá para continuar con su carrera dentro del mundo del futbol.

Lo mandamos a Torreón para que él solucione y se tranquilice de su cabeza, y tome una decisión, si después surge alguna oferta, me imagino que la tomará”, expresó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/esta-en-el-aire-el-futuro-de-santiago-munoz-con-santos/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *