Denuncia Juan Guaidó que Policía de Maduro Allanó su casa para Arrestarlo

POR REDACCION

Juan Guaidó, líder opositor y “presidente encargado de Venezuela”, denunció este lunes en redes sociales que las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron su domicilio y aseguró que dicha acción fue por orden del presidente Nicolás Maduro, para privarlo ilegalmente de su libertad.

En tanto, Fabiana Rosales, esposa de Juan Guaidó, informó en Twitter que los elementos de las FAES de Venezuela entraron encapuchados y con armas largas, a fin de dar con el paradero del líder opositor. Aclaró que su esposo se encuentra a salvo, gracias a periodistas y a la comunidad.

  • Tras el escándalo, las FAES se retiraron del complejo habitacional
  • Sin embargo, el vehículo de Juan Guaidó fue rodeado por los agentes

Juan Guaidó fue reconocido en 2019 por docenas de países, liderados por Estados Unidos, como el legítimo jefe de la República Bolivariana, sobre la base de que el presidente Nicolás Maduro amañó su reelección de 2018, desconocida por varios Gobiernos extranjeros.

Por su parte, el presidente Nicolás Maduro etiquetó a Juan Guaidó como un títere estadounidense y lo acusa de conspirar para derrocarlo en un golpe de Estado. Es bien sabido que el Ejército de Venezuela ha frustrado varios ataques en contra de Nicolás Maduro.

FUENTE https://www.unotv.com/internacional/juan-guaido-fuerzas-de-nicolas-maduro-allanan-su-casa-para-arrestarlo/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *