¿Qué dijo Lionel Messi Después de Ganar la Copa América?

POR REDACCION

El astro argentino Lionel Messi habló por primera vez tras conquistar la Copa América con la selección de Argentina, su primer título con la Albiceleste absoluta, y lo hizo para la AFA luego de vencer por la mínima diferencia a Brasil en el mítico estadio Maracaná.

Es una locura, es inexplicable la felicidad que siento. Me ha tocado irme triste, pero sabía que en algún momento se iba a dar», comentó el capitán de la Albiceleste.

El dorsal ‘10’ de Argentina había caído en las finales de Copa América de 2007, 2015 y 2016, además de la del Mundial de Brasil 2014 frente a Alemania en el mismo Maracaná, por lo que quiso reconocer el trabajo de sus compañeros, la nueva generación de su representativo nacional.

Hay que aprovechar este envión, esta nueva camada. Les dije que iban a ser el futuro de la Selección y no me equivoqué. Así lo demostraron, hoy somos campeones», afirmó Messi.

Finalmente, Messi habló de su amigo Ángel Di María, con quien vivió tragos amargos en ocasiones anteriores y este sábado 10 de julio fue el héroe que marcó la anotación con la que Argentina se impuso sobre Brasil.

Le dije a ‘Fideo’ (Di María) que iba a tener su revancha y así fue. Quiero compartir esto con aquellos compañeros que estuvieron tantas veces tan cerca y no se les dio. Esto también es para ellos», sentenció el astro argentino.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/que-dijo-lionel-messi-despues-de-ganar-la-copa-america/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *