LOCALIZA GUARDIA NACIONAL MÁS DE 300 KILOS DE MARIHUANA Y RECUPERA CAMIONETA CON REPORTE DE ROBO

POR NOE GEA

Vocería de la Guardia Nacional
Comunicado de Prensa 177/Nacional
Ciudad de México, a 11 de julio de 2021

Elementos de la Guardia Nacional que patrullaban en poblados del estado de Durango, aseguraron 308 kilos 600 gramos de aparente marihuana y recuperaron una camioneta con reporte de robo en Chihuahua.

Los hechos se registraron cuando guardias nacionales efectuaban patrullajes de seguridad para disuadir la comisión de delitos, y al realizar recorridos en un poblado del municipio de Santiago Papasquiaro detectaron una camioneta pick up en aparente estado de abandono.

Al efectuar una inspección en la parte destinada para la carga hallaron 30 paquetes confeccionados con cinta adhesiva que contenían el enervante, y tras cruzar los datos del vehículo con Plataforma México, se percataron que contaba con reporte de robo vigente.

Ante este hecho, todo quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad, quien realizará las indagatorias subsecuentes.

La Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en todo el país, el traslado de todo tipo de sustancias que afecten la salud de los mexicanos, particularmente a los jóvenes.

MéxicoEnGuardia

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *