Gris Debut del Piojo Herrera con los Tigres

POR REDACCION

En un aburrido encuentro, los Tigres y las Chivas empataron sin goles en amistoso celebrado en Edimburg, Texas, lo que significó un gris debut de Miguel Piojo Herrera al frente de los felinos del norte.

Cansado el público por el tedio del juego, despidió a ambos equipos entre abucheos a pesar de que, en los primeros escarceos, los Tigres pusieron en predicamentos a la defensiva de Chivas con la velocidad de Javier aquino y Érick Ávalos.

Mientras Miguel Ponce y la zona baja del Rebaño se transfiguraba, en la parte ofensiva tampoco había buenas noticias. La prueba fue que las oportunidades de peligro venían en tiros de esquina y en jugadas a balón detenido y el más cercano a anotar fue el defensa Antonio Pollo Briseño.

Ángel Záldivar, acomodado como eje de ataque, tuvo pocas oportunidades, una movilidad limitada y serios problemas de comunicación con sus compañeros, por lo que no influyó en el partido.

Para el segundo lapso, Tigres volvió a tener injerencia en el flujo del balón aunque sin profundidad. Las variantes desde la banca aportaron poco y el juego se volvió espeso y lento, por momentos aburrido, un ejemplo de pretemporada en su máxima expresión.

Ambos equipos estaban inciertos y dubitativos, por lo que fueron despedidos entre silbidos.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/gris-debut-del-piojo-herrera-con-los-tigres/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *