Capacita Municipio a Personal de Alumbrado Público

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Por gestión de la Presidente Municipal, Maki Esther Ortiz Domínguez, los elementos de la Dirección de Alumbrado Público del R. Ayuntamiento, recibieron un curso de capacitación para el manejo adecuado de canastillas y camiones utilitarios del Departamento.

La instrucción recibida por los electricistas y operadores consistió en manejo adecuado de camión, operación mecanica e hidráulica de canasta, brazos mecánicos y medidas de seguridad personal y grupal, para evitar accidentes durante su desempeño.

Encabezados por el Jefe de Departamento, Francisco J. García Vázquez, participaron: César Iván López Rdgz., Oscar Artemio Crespo Osuna, Francisco J. García Adame, Otoniel Erbey Gómez Rdgz., J. Carlos Flores Ibarra, Jorge Valente Hdez. Baca, Juan Montalvo Hernández, Eduardo Sustaita Olivares, Ramiro Ramírez y Leodegario Vallejo Guevara.

La Alcaldesa Maki Ortiz impulsa programas de capacitación para las Secretarías, Direcciones y Departamentos del Gobierno Municipal, con la finalidad de optimizar recursos materiales y humanos en pro del buen servicio del Ayuntamiento hacia los reynosenses.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *