ATIENDE MUNICIPIO MÁS DE MIL PEDIDOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS

POR REDACCION

Los trabajos de limpieza en la ciudad y la recolección de ramas que dejó la tromba del pasado 17 de mayo no han parado


El gobierno municipal continúa con los trabajos de limpieza en la ciudad y la recolección de ramas que dejó la tromba del pasado 17 de mayo, al momento se han atendido más de mil 127 peticiones de la ciudadanía.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú, mencionó que desde que se registró la tromba, las diversas secretarías del gobierno municipal han realizado tareas de limpieza en toda la ciudad, y de un total de mil 150 reportes recibidos, están pendientes de atención 23.

“Seguimos trabajando, traemos equipos recogiendo ramas. Sabemos que los ciudadanos aprovechan el fin de semana para limpiar sus hogares, por lo que al terminar la recolección de ramas en una colonia a la siguiente volvemos a levantar más”, mencionó el alcalde

.

Otro de los daños que dejó la tromba fue en la infraestructura del Centro Cultural, edificio en el que los trabajos de reparación deben iniciar esta semana para quedar concluidos en 45 días.

Sanmiguel Cantú mencionó que también se trabajará en apoyo a las escuelas que resultaron afectadas en la techumbre, misma que se retirará para evitar accidentes.

“No hemos quitado el dedo del renglón. Vamos a continuar limpiando la ciudad, quiero entregar una ciudad limpia y bien alumbrada, vamos a seguir atendiendo a la ciudadanía”, finalizó el edil.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *