Coadyuvará Municipio con Pavimentación en Cuanto JAD Repare Caído en la Plan de Ayutla

POR REDACCION

El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología explicó que esa situación deberá ser controlada por el personal de la JAD y posterior a los trabajos de reparación, entrará el Gobierno de Matamoros a coadyuvar con la pavimentación.

Esa situación se presentó en virtud de que en muchos sectores de Matamoros se cuenta con tubería de asbesto, hecha a base de cemento, lo cual no es recomendable para ciudades en donde el subsuelo es arenoso como es el caso de esta frontera explicó.

Mencionó que de acuerdo a información que ha proporcionado la Junta de Aguas y Drenaje se estima que la ciudad tiene aproximadamente 240 caídos, y cada uno de ellos, representa un gran peligro.

Expresó que en algunas calles o avenidas como lo es la Fidencio Trejo, el Gobierno de Matamoros tuvo que adquirir el material y la JAD aportó la mano de obra, esto, a fin de poder rehabilitar completamente este acceso tan importante para la ciudad.

Definitivamente se tienen que conseguir recursos como se hacía anteriormente; antes teníamos apoyos del Banco Interamericano de Desarrollo de América Latina, es importante contar con mayores recursos para poder trabajar y que la JAD vaya sustituyendo esas tuberías obsoletas en la ciudad, concluyó.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *