Ofrece Municipio Respuesta Inmediata por Lluvias a la Población

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Las diversas dependencias del Gobierno Municipal de Reynosa, atendieron las instrucciones de la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, dando una respuesta inmediata a la población ante las intensas lluvias registradas esta mañana de martes 6 de julio.

Cuadrillas de Servicios Públicos Primarios acudieron a un llamado del fraccionamiento Hacienda Las Fuentes, donde un alto volumen de basura impedía el curso natural del agua hacia el Dren Reynosa, que nace en dicha colonia.

Los trabajadores municipales también hicieron recorridos por canales y rejillas pluviales en distintas vialidades y puntos que regularmente presentan complicaciones por acumulación del agua de la lluvia.

Por otra parte, la Dirección de Recolección recogió bolsas de basura y llantas abandonadas en la vía pública, que al ser arrastradas por la corriente estuvieron causando problemas para automovilistas y peatones.

Las lluvias continuarán, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, por lo que es necesario que la población en general colabore juntando la basura de su patio, manteniendo depósitos de desechos con su tapa, además de asegurar las bolsas de su patio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *