Exhorta SEDUMA a Cumplir con el Reglamento de Explotación y Aprovechamiento de Minerales en Tamaulipas

POR NOE GEA

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (SEDUMA) hace un exhorto a personas físicas o morales que se dedican a actividades de explotación de minerales y sustancias No reservadas a la Federación, a actualizar datos correspondientes y dar cumplimiento al Reglamento para el Aprovechamiento y Explotación de Minerales y Sustancias no Reservadas a la Federación del Estado de Tamaulipas.

Gilberto Estrella Hernández, titular de SEDUMA, dijo que es un llamado a los representantes legales o encargados de bancos de explotación de materiales y sustancias no reservadas.

“Se trata de aquellas personas físicas o morales que actualmente no cuentan con autorizaciones o no estén al corriente en sus concesiones correspondientes”, comento el funcionario estatal

Mencionó que esté exhorto es con el fin de dar cumplimiento a los que establece el código y sus reglamentos correspondientes.

Destacó, que es responsabilidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente a su cargo «cuidar, vigilar y regular las actividades que impactan el equilibrio ecológico de esta entidad».

Informó que los interesados en tramitar un permiso o actualizar sus concesiones correspondientes, pueden acudir en horario de oficina a las instalaciones de SEDUMA, ubicadas en Torre Bicentenario, durante el mes de julio y primera semana de agosto del presente año.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *