Gestionará Municipio Recursos para Pavimentación de Acceso Principal de Ejidos Ubicados a pie de Carretera

POR REDACCION

El Presidente Municipal de Matamoros explicó que son aproximadamente 30 ejidos los que se encuentran a pie de carretera, para los cuales se buscan diversos beneficios, entre ellos, la pavimentación del acceso principal.

Manifestó que desde el inicio de la administración se ha venido trabajando en ese ambicioso proyecto, el que se seguirá impulsando en la Ciudad de México para conseguir recursos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Buscamos con esto agregó, mejorar la calidad de vida de las familias del campo, en donde sabemos hay un rezago importante causado por varias décadas de abandono por parte de las autoridades.

El Alcalde reiteró que el Gobierno Municipal de Matamoros continuará atendiendo las necesidades de las familias del campo, como lo son los accesos a sus comunidades, la rehabilitación del alumbrado público, el rezago que mantienen planteles educativos, entre otros.

En el último mes, el Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología trabajó en la rehabilitación de caminos rurales, lo que facilita a las familias del campo la movilización de sus cosechas a los centros de acopio.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *