Fue un sueño, Afirma Funes Mori tras su Debut con el Tri

POR REDACCION

Rogelio Funes Mori debutó con la Selección Mexicana y lo hizo como goleador en el triunfo 4-0 del Tri ante Nigeria. El delantero recientemente naturalizado mexicano aseguró que cumplió uno de sus máximos objetivos tras ver sus primeros minutos con el Tri.

Fue un sueño para mí debutar con la Selección Mexicana, es un sueño cumplido y hay que seguir para adelante. Hoy el equipo estuvo muy bien, hemos trabajado muy bien y se reflejó en la cancha”, sentenció.

Aunque reconoció que hubo nerviosismo previo a su debut.

Tuve un poco de ansiedad y un poco de nerviosísimo, pero la verdad es que los chicos me han tratado muy bien y la gente me ha tratado muy bien, eso lo asumo y todo se me hizo más fácil”, indicó.

Este encuentro marcó el principio de la carrera del mellizo con el conjunto tricolor, de cara a la actividad del conjunto ‘azteca’ en la Copa Oro que dará inicio el próximo 10 de julio.

Estoy muy feliz y muy contento, los muchachos me dicen que esté contento y que juegue como tengo que jugar para poder demostrarlo dentro de la cancha y me he sentido muy cómodo”, concluyó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/fue-un-sueno-afirma-funes-mori-tras-su-debut-con-el-tri/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *