COVID Impidió Festejo de Estados Unidos por Independencia en 2020; en 2021

POR REDACCION

La independencia de Estados Unidos 2021, traerá consigo las tradicionales celebraciones, pues a diferencia de 2020, donde todo fue impedido por la llegada del COVID-19, ahora los estadounidenses sí podrán disfrutar de este emblemático día.

¿Cuándo se festeja la Independencia de Estados Unidos?

La independencia de Estados Unidos 2021 llega este domingo, y es celebrada por los estadounidenses como cada 4 julio. Justo hoy, festejan el cumpleaños 245 de su país, con fuegos artificiales que pueden verse más brillantes, perritos calientes que pueden tener un sabor más jugoso y bandas de música que pueden sonar más alegres, después de que la pandemia del COVID-19 forzara la cancelación de casi todas las celebraciones el año pasado.

Como siempre, los fuegos artificiales son el punto culminante de la festividad del 4 de julio. Dos de los espectáculos pirotécnicos más grandes del país, despegarán sobre el National Mall en Washington y otro sobre un tramo de una milla del East River de la ciudad de Nueva York, que separa a Manhattan de los distritos de Queens y Brooklyn.

Algunos eventos clásicos del 4 de julio, durante el festejo por la independencia de Estados Unidos 2021, como el famoso concurso de comer perritos calientes de Nathan en Coney Island de Brooklyn, permanecen reducidos para permitir el distanciamiento social, en reconocimiento de la amenaza que aún continua del COVID-19, enfermedad que ha matado a más de 600 mil estadounidenses.

  • La variante Delta, la más agresiva, ha generado alarmas sobre la posibilidad de otro aumento entre los no vacunados.

Aun así, la festividad por la independencia de Estados Unidos 2021, es un momento para que los estadounidenses muestren su patriotismo y celebren un nuevo sentido de libertad en un sentido personal, al mezclarse con amigos o familia.

Se espera que este fin de semana, sea el feriado de viaje por carretera más concurrido del 4 de julio, con un estimado de 43.6 millones de estadounidenses al volante, o un 5% más que un récord anterior establecido en 2019, dijo la Asociación Estadounidense del Automóvil.

FUENTE https://www.unotv.com/internacional/independencia-de-estados-unidos-2021-tras-covid-19-habra-festejo/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *