Aplican Vacuna Contra COVID para Jóvenes de 18 y más en Estos Municipios de BCS

POR REDACCION

Baja California Sur Inicia vacunación contra COVID-19 para mayores de 18 años este lunes en La Paz, y el martes en Mulegé.

¿Cómo será el proceso de vacunación?

Inició la fase de vacunación contra el COVID-19 para mayores de 18 años en zonas de difícil acceso de Baja California Sur, como las comunidades de la Sierra de los Dolores en La Paz, Baja California Sur.

Es importante mencionar que se aplicarán vacunas de CanSino para la población mayor de 18 años, en la comunidad de Los Dolores.

Por su parte, la Delegación de Programas para el Desarrollo en Baja California Sur dio a conocer este domingo, a través de su cuenta oficial de Facebook, que a partir del martes 6 de julio se vacunará contra el COVID-19 a la población mayor de 18 años en el municipio de Mulegé.

Por el momento, se reveló que esta jornada sólo se llevará a cabo en tres localidades:

  • Bahía Tortugas
  • Bahía Asunción
  • La Bocana

Asimismo, informaron que para ser atendidos en ambos municipios, los interesados deberán presentar una identificación con fotografía, así como el expediente impreso y llenado en tinta azul.

De acuerdo con la dependencia, Baja California Sur es una de las entidades con población más joven en el país y se espera que se vacunen a más de 150 mil personas del rango de edad de 18 a 29 años.

Según datos de la Secretaría de Salud, de 560 mil personas que deberán ser inmunizadas contra el coronavirus, hasta ahora, la cuarta parte de la población mayor de 18 años ha recibido su esquema completo y un 39% tiene al menos una sola aplicación.

FUENTE https://www.unotv.com/estados/baja-california-sur/baja-california-sur-inicia-vacunacion-contra-covid-a-los-de-18-anios/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *