FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR NOE GEA

Julio 04 del 2021
FGJE-178-2021

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Agente del Ministerio Público, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, realizó las acciones necesarias para que fuera dictada condena de 80 años de prisión en contra de Jesús Leonardo “C”, por el delito de Secuestro Agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la condena después de que el Representante Social acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado, en el citado delito registrado el 01 de julio del año 2020, en el Ejido Santa Clara 2 del municipio de El Mante, donde secuestró a tres personas.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Jesús Leonardo “C”, deberá realizar el pago de una multa de 4 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalentes a 347 mil 520 pesos, la reparación integral del daño; recibirá una amonestación pública y le serán suspendidos sus derechos civiles y políticos.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, a través de los servidores públicos que la integran, refrendan su compromiso de proteger la libertad de los tamaulipecos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *