Invita Oficina Fiscal de Cd. Mier a Aprovechar los Descuentos Durante los meses de Julio y Agosto

POR NOE GEA

La oficina fiscal de Cd. Mier hace una cordial invitación a los automovilistas para que aprovechen los descuentos del 50% en licencia de conducir.


El Jefe de la Oficina Fiscal en el municipio Rómulo Mancas Hinojosa dijo que los requisitos para la renovación son credencial del INE o Pasaporte Mexicano, comprobante de domicilio para poder realizar el trámite.


También menciono que se hará el 100% de descuento en recargos en control vehicular en los cuales se requieren llevar los documentos del vehículo como tarjeta de circulación para saber en que situación fiscal se encuentra la unidad.
Por último el responsable de a Oficina Fiscal exhorto a los automovilistas en general que acudan a realizar sus trámites ya que durante los meses de Julio y Agosto habrán el 50% en Linceas de Conducir y 100 en recargos de Control Vehicular.


Para cualquier información pueden acudirá las instalaciones de la Oficina Fiscal en calle Allende esquina con José Piña #301 o bien comunicarse a los teléfonos (897) 97 30154 y (897) 97 30220.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *