FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

POR NOE GEA

Julio 02 del 2021
FGJE-177-2021

Reynosa, Tamaulipas.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fueran vinculados a proceso Ramiro “L”, alias “Wero”, José Reynaldo “V”, alias “Flaco”, Ricardo Manuel “L”, alias “Frankie y/o Pastillas” y Alfonso Margarito “A”, alias “Simba y/o 41” por los delitos de Secuestro Agravado y Narcomenudeo en su modalidad de posesión simple.

El Agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos de prueba que implican a los imputados en el citado delito registrado el pasado 23 de junio, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, liberaron a 10 personas que eran retenidas contra su voluntad por los acusados, en un domicilio de la colonia La Paz del municipio de Río Bravo.

Los imputados permanecerán en prisión preventiva oficiosa, por el tiempo que dure el proceso, según lo determinó el Juez de Control, quien además estableció un plazo de 4 meses para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para ante la justicia a aquellos que atentan contra la salud y libertad de los tamaulipecos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *