López Obrador Defiende su Nueva Sección ‘Quién es quién en los medios’

POR REDACCION

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas de diversos sectores de la sociedad y organismos internacionales como la ONU, que calificaron como un ataque a la prensa, la nueva sección en su conferencia matutina bautizada como “Quién es quién en los medios”.

López Obrador dijo que es una interpretación muy ventajosa de parte de quienes no quieren que haya confrontación de ideas o un diálogo circular.

Que nada más quieren ellos tener el monopolio de la verdad y que nadie puede replicar, eso es lo más antidemocrático que puede haber, cómo no vamos a tener el derecho de decir esta es una calumnia y probarlo, ¿Nos tenemos que quedar callados? Entonces los medios de información convencional ¿Pontifican? ¿Tienen la verdad absoluta?, ¿Nadie puede replicarse, no hay libertad?, sería incorrecto que se replicara algo que no tiene fundamento, contestar a una mentira con otra mentira”, señaló.

El titular del Ejecutivo Federal aseguró que “Quién es quién en los medios”, es un ejercicio democrático, donde se pone por delante la verdad, porque no sólo los políticos y servidores públicos deben respetar al pueblo, sino también los periodistas.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/nacional/lopez-obrador-defiende-su-nueva-seccion-quien-es-quien-en-los-medios/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *