Inaugura Maki Ortiz Obras por Cerca de 18 MDP en Revolución Obrera

POR VIRGILIO FLORES

REYNOSA, TAM.- Las calles Revolución Obrera, Matamoros y Altamira, de la colonia Revolución Obrera, fueron inauguradas por la Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, luego de ser pavimentadas por el Gobierno Municipal, con un presupuesto de casi 18 Millones de Pesos, además de la calle 7 de marzo.

«En estos 5 años como Presidente Municipal hemos hecho más de 900 obras, con más de 5 Mil Millones de Pesos, en beneficio de los ciudadanos, nunca antes se habían hecho esa cantidad de obras», dijo ante los vecinos de Revolución Obrera y Las Mitras, acompañada por el Secretario de Obras Públicas Eduardo López Arias y José Alfonso Peña Rodríguez, Regidor de la Comisión de Obras Públicas en el Cabildo.

El sector de la colonia resultó beneficiado con 50 Millones 693 Mil 540 Pesos, con las pavimentaciones de las calles Revolución Obrera, 16 de Septiembre y Tamaulipas para beneficiar a 2,515 personas; la calle Matamoros que beneficia a 1,578 personas y Altamira para 1,578 personas más.

«Gracias Doctora Maki porque después de 30 años tenemos nuestra calle pavimentada, gracias por escucharnos y llevar a Reynosa a ser las Alas de Tamaulipas», dijo la Sra. San Juana Treviño Méndez, a nombre de los habitantes de la colonia Revolución Obrera y en presencia de miembros del Cabildo y funcionarios municipales.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *