DIF Reynosa en Tu Casa” llegó a las Colonias San Valentín y Ampliación San Valentín con Diversos Beneficio

POR VIRGILIO FLORES

Habitantes de las Colonias San Valentín y Ampliación San Valentín, fueron beneficiados con los programas de «DIF Reynosa en Tu Casa».

Personal del Sistema DIF Reynosa llevó hasta los domicilios de las familias , diversos apoyos y programas encaminados a mejorar su calidad de vida.

Se les entregaron productos de la canasta básica, como arroz, frijol, lentejas, aceite, harina, galletas, maseca, lentejas, leche y papel higiénico entre otros artículos.

Además de atención médica, de rehabilitación física por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI), cortes de cabello y asesoría nutricional.

Las familias que fueron visitadas hasta sus domicilios también recibieron medicamentos, así como aparatos funcionales tales como sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas.

El personal del DIF continuará visitando diariamente a las familias tanto del árear rural como urbano de Reynosa , con el fin de seguir llevando hasta sus domicilios los apoyos, y servicios médicos y asistenciales que requieren para tener una mejor calidad de vida.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *