Gracias por no Gritar, Reconoce Memo Ochoa

POR REDACCION

Previo al arranque del partido entre México y Panamá, el capitán del Tricolor, Guillermo Ochoa, pidió a la afición evitar el grito homofóbico. El guardameta tomó los micrófonos para enviar un mensaje a los asistentes, a la espera de un buen comportamiento.

Luego de los 90 minutos fue el mismo Ochoa quien destacó la disposición de la gente para evitar la conducta.

“A nombre de todos mis compañeros quiero agradecerles por el comportamiento, estamos contentos de que estén en el estadio y de que nos acompañen en cada momento. Gracias por no gritar”, mencionó Memo Ochoa.

Por su parte, Henry Martín se despachó con uno de los tres tantos con los que Mexico derrotó a su similar de Panamá. El delantero del América reconoció que hubo presión por la sequía de goles con el Tri.

“Me siento muy feliz porque tenía rato que no anotaba en Seleccion, era una presión mía como todo delantero. Afortunadamente cae el gol en buen momento”, aseguró.

Henry aseguró que el grupo tiene potencial y entendimiento dentro de la cancha.

“Muy bien, son jugadores que han estado mucho tiempo juntos, lo hemos estado haciendo muy bien y fuimos muy contundentes, podemos lograr muchísimo”, indicó.

A la par de que se mostró ilusionado con participar en una máxima justa con la Selección Nacional. 

“Todo deportista de alto rendimiento sueña con estar en unos Juegos Olímpicos. Esperemos que con la lista de 22, Jimmy no la tenga tan complicada”, mencionó.

FUENTE https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/gracias-por-no-gritar-reconoce-memo-ochoa/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *