PRI Exige a la FGR Atraer Caso de Atentado Contra su sede Nacional

POR REDACCION

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, exigió a la Fiscalía General de la República (FGR) y a las autoridades locales atraer el caso del ataque a militantes priistas en su sede nacional.

En un mensaje en sus redes sociales, Alejandro Moreno aseguró que el ataque no logrará dividir a la coalición Va por México:

“Exigimos a las autoridades de la Ciudad de México y a la Fiscalía General de la República que atraigan este caso. Es necesario dar con los responsables de lo que, a todas luces, fue un atentado político y dejar caer todo el peso de la ley, tope hasta donde tope”.

Dijo Alejandro Moreno, presidente del PRI.

Moreno aseguró que no permitirán que “éstos que se dicen ser priistas, y no lo son, lastimen a nuestro partido y le sigan haciendo el juego a Morena y al Gobierno con querer dividir al PRI y a nuestra Coalición Va por México; no lo van a lograr”.

Señala a presuntos responsables

Reiteró que los responsables de este ataque son Nallely Gutiérrez y el exgobernador de Oaxaca, Ulises Ruiz, apoyados con infiltrados del partido Morena.

“Las imágenes lo demuestran: la cabecilla es una infiltrada al servicio de Morena y de sus aliados. En este momento, están circulando en las redes sociales infinidad de videos en donde la señora Nallely Gutiérrez respaldó a las candidatas y candidatos de Morena y de otros partidos en la pasada contienda electoral”.

Agregó Alejandro Moreno, presidente del PRI.

Además, precisó que el atentado fue realizado por un comando que tenía capacitación de ataque, pues utilizaron palos, pistolas y petardos.

“Los atacantes no eran civiles ni militantes priistas, eran personas capacitadas en táctica de ataque, que con palos, pistolas y petardos agredieron a mujeres, jóvenes y niños inocentes, ajenos totalmente a esto, quienes trágicamente resultaron lesionados”.

Agregó el presidente del PRI

El presidente del PRI resaltó que visitó en el hospital a los heridos, entre ellos un joven de 20 años de edad, quien tiene un balazo en la espalda.

FUENTE https://www.unotv.com/nacional/pri-exige-a-la-fgr-investigar-atentado-politico-contra-su-sede-nacional/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *