México Envía Donación de 65 mil Dosis de Vacunas Covid a Jamaica

POR REDACCION

Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), dio a conocer que este miércoles se inició el envío de vacunas COVID al Caribe y Jamaica es la primera nación en beneficiarse con la donación que hizo el gobierno de México, al recibir 65 mil dosis.

“México envía dosis de vacunas al Caribe, empezando por Jamaica. La Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños presente, unidos somos mejores. Nuestro país siempre solidario”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mientras tanto, Hon. Kamina J Smith, Ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, agradeció la donación humanitaria de México y aseguró que esperan el arribo del avión que llevará las dosis.

“65 mil dosis de vacunas Astra Zeneca ya han sido empaquetadas en México para entregarlas a Kingston. Gracias México por su generosidad en este momento crítico. Transmitimos nuestro sincero agradecimiento a Ebrard y Martha Delgado (subsecretaria para Asuntos Multilaterales y Derechos Humanos de la SRE) y sus excelentes equipos”, dijo en su cuenta de Twitter.

México recibirá más vacunas COVID

El canciller Marcelo Ebrard, quien se encuentra en París, Francia, mencionó en sus redes sociales que este miércoles llegarán a la Ciudad de México casi dos millones de dosis de la vacuna COVID de diferentes laboratorios:

  • Un millón de dosis de Sinovac
  • 585 mil de Pfizer
  • 350 mil de Sputnik.

“En total un millón novecientos treinta y cinco mil dosis para el Plan de Vacunación. Avanzamos”. Marcelo Ebrard

FUENTE https://www.unotv.com/nacional/vacunas-covid-mexico-envia-65-mil-dosis-a-jamaica/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *