Avanza Gobierno de Matamoros en Pavimentación de Accesos a Escuelas

POR REDACCION

Ese acceso en proceso de construcción, beneficia a 740 alumnos que estudian en la citada secundaria, informó el director de plantel educativo, Mario Alberto Guzmán Canchola, quien agradeció al Gobierno de Matamoros las acciones que se ejecutan en apoyo de los alumnos, maestros y padres de familia.

La pavimentación de la calle Manuel Ravizé se ejecuta en el tramo de Alfonso Zurita a Venustiano Carranza, la cual, además de beneficiar a los alumnos de la citada secundaria también favorece a los estudiantes de la preparatoria “Jorge Cárdenas”.

Al respecto, el Presidente Municipal de Matamoros explicó que el trabajo que realiza esta administración está orientado a beneficiar a la colectividad, ejemplo de ello agregó, es el citado acceso que conduce a una institución educativa, pero también se convierte en un circuito vial de beneficio para los automovilistas.

Reiteró que continuará gestionando recursos para aplicar en más acciones de pavimento en las colonias de Matamoros y en los accesos que conducen a las escuelas, porque este tipo de obras es la principal demanda que plantean los matamorenses.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *