Perrita mexicana Oreo Busca Sobrevivientes en Miami

POR REDACCION

La solidaridad mexicana llegó a Miami con humanos y perritos: Oreo es una perrita de raza pomsky que busca sobrevivientes tras la caída de Champlain Towers en Florida; su humano es Moises Soffer (36 años), voluntario de la organización judía latinoamericana Cadena International.

La perrita mexicana Oreo (2 años) apoya desde el pasado 27 de junio en Surfside, localidad de Miami. La caída de Champlain Towers se registró el pasado 24 de junio, y rescatistas no han escuchado sonidos humanos dentro de la pila de metal y concreto. Los bomberos locales están más que exhaustos.

  • Oreo se escabulle entre los escombros, buscando señales de los más de 150 desaparecidos
  • La perrita mexicana trabaja en este edificio de 12 pisos, localizado en la playa de Miami

Oreo no descansa en Miami

Esta pomsky mexicana soporta el sofocante verano de Florida, con tal de encontrar a personas con vida. Para las familias de los desaparecidos, la búsqueda es lenta, y su ira, frustración y dolor es palpable. Los equipos de rescate dicen que entienden la desesperación: por eso llegó Oreo a Miami.

Moises Soffer ayuda en la búsqueda junto con la mexicana Oreo, quien con 2 años, está entrenada para encontrar sobrevivientes. Maggie Castro, paramédico del departamento de bomberos de Miami, admite que la búsqueda es lenta, y la tristeza de las personas es mucha. Moises Soffer agregó:

FUENTE https://www.unotv.com/internacional/conoce-a-oreo-perrita-mexicana-que-busca-sobrevivientes-en-miami/

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *