Aplicará Gobierno de Matamoros 17 MDP en Construcción de Aulas en Escuelas Primarias

POR REDACCION

El funcionario municipal explicó que esas aulas serán construidas en escuelas de nivel primaria, pues es en este nivel educativo en donde se presenta mayor rezago de infraestructura.

Las instituciones educativas que serán beneficiadas con la edificación de un salón de clases, con inversión aproximada de 500 mil pesos, se encuentran ubicadas en diferentes sectores de Matamoros por ejemplo en las colonias: México, Palmares, Fundadores, Las Brisas, entre otras.

Este tipo de obras explicó el Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, también se ejecutarán en planteles educativos de las comunidades rurales, en donde también se carece de infraestructura.

Mencionó que desde el inicio de la administración el Gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte levantó un censo para determinar el rezago de infraestructura en los planteles educativos.

Detectando añadió, un rezago de 52 aulas, principalmente en escuelas de nivel primaria, mismas que estarán concluidas antes de terminar la presente administración municipal.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *