LLEVARÁN BRIGADA MÉDICA ‘DIF SIEMPRE A TU LADO’ A SANTA CECILIA

POR REDACCION

El gobierno municipal cuidad la salud de las y los neolaredenses de zonas alejadas, con consultas, exámenes y medicamentos gratuitos



Habitantes del fraccionamiento Santa Cecilia recibirán este viernes la Brigada Médica ‘DIF Siempre a tu lado’, que desde temprana hora estará dando servicio a la ciudadanía del sur de la ciudad.

El presidente municipal Arturo Sanmiguel dijo que las Brigadas Médicas son de gran beneficio para la ciudadanía, sobre todo de sectores alejados donde no cuentan con servicios de salud en la cercanía, por lo cual se convierten en prioridad para ser visitados.

«Yo he dicho en varias ocasiones que al gobierno municipal le ha preocupado la salud de las y los ciudadanos, una población sana estudia y produce mejor, pero hay sectores a los que les queda lejos los servicios de salud pública y es por ello que ya iniciamos las brigadas médicas y en coordinación con el Sistema DIF y la Dirección Municipal de Salud, estamos acercando los servicios para beneficio de la salud de las familias», indicó.

En las brigadas médicas las y los ciudadanos pueden hacer uso de servicios como: consultas médicas y dentales; examen de papanicolaou; exploración de mama; toma de presión y glucosa; vacunas; consultas nutricionales; consultas psicológicas; medicamentos; pruebas de detección de VIH y Covid-19; cortes de cabello y mucho más, todo completamente gratuito.

Invitó a la ciudadanía del sector y de colonias circunvecinas, para que acudan y aprovechen los beneficios de salud. Estarán instalados en el Dispensario Médico ‘Dr. Anselmo Guarneros Garza’, ubicado en Quirino Mendoza número 9815, a partir de las 9 de la mañana.

Reiteró que para el gobierno que encabeza, la salud es una prioridad y una necesidad, además representa para la población un beneficio y un ahorro para sus bolsillos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *