“Ni de Morena son” dice Diputada Leticia Sánchez a Nuevos Legisladores de este Partido

POR NOE GEA

Como ya es costumbre los diputados de Morena “calentaron” la tribuna legislativa, esta vez Leticia Sánchez Guillermo expresó que seguirá defendiendo a los tamaulipecos, ya que ellos la han elegido nuevamente para representarlos “Sin compra un solo voto, sin repartir ninguna despensa”, no como los nuevos integrantes de su partido en la siguiente Legislatura que sí compraron votos y que “Ni de Morena son”.

A los compañeros de su bancada les refutó que nunca han recibido el respaldo del Gobierno Federal, “Salí golpeada, con hernias de disco, fosa nasal desviada y el propio partido no ha sido capaz de hablarme”, denunció.

Precisó que estando Mario Delgado no ha sido capaz de hacerlo, de llamarla y preguntar que le sucedió “Solo le levanto la mano a los que ni de morena son”, agregó la diputada matamorense.

Sánchez Guillermo manifestó que muchos compraron candidaturas, lo cual desde lo federal se sabe y respalda, pero prefieren eso que reconocer el trabajo de quienes como su compañero Rigo Ramos trabajaron en favor del partido y de los tamaulipecos.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *