ENTREGARÁ MUNICIPIO 80 MIL LIBROS DE APOYO A LA NIÑEZ

POR REDACCION

Por tercer ciclo escolar consecutivo, el gobierno municipal entregará gratuitamente a alumnas y alumnos de educación básica Libros de Apoyo, a partir de julio.

En esta ocasión, se incluyó el nivel preescolar y por primera vez a estudiantes de escuelas privadas,


El presidente municipal Arturo Sanmiguel Cantú dijo que sin importar si las clases serán presencial o en línea, el gobierno que encabeza invirtió 18 millones de pesos para adquirir cerca de 80 mil Libros de Apoyo, lo que facilitará el aprendizaje de niñas y niños.

«Ya está lista la entrega de libros de apoyo, este gobierno municipal ha dado un impulso histórico a la niñez y juventud neolaredense, y a través de la Secretaría de Educación, Cultura y Deporte se dará inicio a la entrega de libros para el ciclo escolar 2021-2022. Hemos hecho una inversión de más de 18 millones de pesos para beneficiar a más de 79 mil estudiantes incluyendo en esta ocasión a las escuelas privadas», agregó.

El munícipe destacó que para su gobierno es prioridad la educación, por lo cual se pretende reforzar la enseñanza que imparten maestras y maestros neolaredenses.

Indicó que independientemente de los libros que entrega la Secretaría de Educación Pública (SEP), los ejemplares que distribuirá el gobierno municipal son un apoyo adicional para reforzar la educación de la niñez neolaredenses.


De igual manera se contribuye a la economía familiar, por ser un gasto que se ahorran los padres y madres de familia, debido a que son libros que las y los docentes piden.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *